acreditaciones "Zero Waste" para eventos

La sostenibilidad en un evento se tiene que ver en cada elemento. La acreditación es un producto esencial, a veces despreciado.

En Chócala!Eco-design® proponemos una acreditación "Zero Waste" que luego se convierte en un regalo para el participante pero también para el medioambiente.

Cada evento es único y cada acreditación también lo es: aromáticas, plantables, con planta, de papel, de madera... la cuestión es innovar.¡pasen y vean nuestras variedades!

creatividad

con flores y aromáticas

Nuestras acreditaciones no se tiran, se utilizan.

Acorde a un evento "Zero Waste" la acreditación no podía ser menos: la opción de acreditación con flores secas con aroma a elegir y a conjunto con el evento es, sin duda elegancia y armonía.

Otra opción que ofrecemos son las acreditaciones plantables, en las que solo hay que plantar unas cuantas semillas y esperar: ¡una experiencia sobrenatural!

Si no queremos qe nadie tenga que hacer jardinería, podemos ofrecer una acreditación con planta aire, algo sofisticado y moderno para los gustos más exquisitos.

acreditaciones

papel plantable

El papel con semillas es otra opción que gusta mucho por su versatilidad y ligereza. Tras el evento, podrán plantar la acreditación con un poco de agua y tierra.

Con una impresión suave, conquistará al más exigente.

fase 3

materiales

Una vez recopilada toda esta información comenzaremos con el desarrollo del proyecto, aquí ya se tratan los detalles de la propuesta de decoración y los elementos que se incluirán. En primer lugar, abordaremos una propuesta de distribución en planta de las diferentes zonas del espacio (zona acreditaciones, zona catering, zona photocall, etc.)

Una vez consensuada la distribución en planta avanzaremos a la siguiente fase.

acreditacion +

planta de aire

Para la elaboración del proyecto de decoración, una vez conocidas tus ideas y detalles del futuro evento, su tipología, asistentes... comenzaremos con la elección de elementos materiales, accesorios, mobiliario, etc.

Es decir, valoraremos, también económicamente, todos y cada uno de los elementos necesarios, tanto a nivel decorativo como funcional.

Toda esta información es básica para continuar la siguiente fase